DANZA CREATIVA EN EL PROXIMO “DIA D”

El próximo martes 17 de febrero de 2015 tendremos la oportunidad de disfrutar en nuestros Talleres Abiertos “DIA D” de la Danza Creativa de la mano de Rafaela Moreno. Actualmente trabaja como educadora social y comparte estos saberes con menores en riesgo de exclusión. Es experta en múltiples disciplinas y experiencias relacionadas con el movimiento y la expresión: desde la danza española, clásica o contemporánea, hasta la expresión corporal, teatro y juego dramático, todo a través de la educación por el arte, metodología que invierte educativamente el potencial simbólico del arte como medio de expresión y comunicación universal. danza creativa

En la próxima sesión Día D, estas experiencias se fundirán en la danza creativa para despertar a través del movimiento, la expresión y el juego, la capacidad creativa que duerme dentro de nosotras y nosotros, ese tesoro que espera escondido tras las emociones de todas las personas.

Te esperamos el próximo martes 17 de febrero de 20:00 a 21:30h en la Facultad de Educación, Avd. San Alberto Magno, s/n.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s