DIA EN DANZA. Taller Intergeneracional

Un taller sobre creatividad e improvisación en familia será la segunda actividad que se desarrollará en el DIA EN DANZA el próximo miércoles 15 de noviembre de 2017. Esta vez será de la mano de EL SACO ROTO, de quien dicen que entrar a uno de sus talleres es viajar a un lugar en que la energía fluye y se comparte.

SACO ROTO

 

La razón de ser de El Saco Roto es hacer accesible la danza a todo tipo de colectivos y que la gente supere los miedos de ver la Danza como algo imposible de realizar sin técnica. La danza puede disfrutarla cualquiera y no entiende de edad, sexo o condición.

Cinco son las componentes del grupo. Todas licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en Educación Física y cada una cuenta además con formación específica en diversas áreas como la gimnasia artística y las acrobacias, la danza del vientre, el clásico o el funky. Un equipo multidisciplinar que aporta variedad y color a las actividades.

Estamos deseando conocerlas y dejarnos llevar…

Os esperamos el próximo 15 de noviembre. El taller se repetirá en dos turnos en la Ciudad de los Niños, de 16:00 a 16:45h y de 16:45 a 17:30h. Puedes asistir a la hora que mejor te venga! Y despues quedarte a la Performance. Pero de esto hablamos mañana…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s