El Aula de Danza de la Universidad de Córdoba participará en el festival RIOMUNDI

El próximo 9 de junio de 2018 el Aula de Danza de la UCO participará en el Festival Internacional de experiencias RIOMUNDI, que se celebrará en Córdoba entre el 8 y el 10 de junio, con dos actuaciones del grupo LED-UCO.

Ríomundi es un “Festival Internacional de experiencias” en el que la música, la gastronomía y la artesanía de las grandes ciudades asentadas a la orilla de los ríos más significativos del mundo serán las protagonistas. En esta ocasión el Festival ha elegido a la ciudad de Córdoba para rendir tributo al río Guadalquivir, que se convertirá en protagonista de un espacio de convivencia y participación ciudadana mediante la participación de los colectivos vinculados a la defensa de los valores ambientales del río.

El grupo LED-UCO participará con dos actuaciones el sábado 9 de junio. En su programa expone una coreografia de Danza Urbana en el escenario Misisipi, situado en el balcon del Guadalquivir, a las 11:30 y una Coreografía de Bollywood en el escenario Ganger a las 12:00h.

En el siguiente enlace encontraréis la ubicación de los escenarios y toda la información necesaria sobre este gran evento http://riomundi.com/

¡OS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR JUNT@S DE ESTA EXPERIENCIA SIN IGUAL!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Grupo LED. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s